Salió a la luz el video de la Reina Máxima que provocó un escándalo en Holanda

La esposa del Rey Guillermo se posó en el centro de la polémica por las imágenes de ella bailando en la Feria de Sevilla, España. 

EFE/ Andre Pain
EFE/ Andre Pain

Creer o reventar, pero un video que se conoció en las últimas horas de la Reina Máxima bailando durante su presencia en la Feria de Sevilla, España, provocó un verdadero revuelo en Holanda.

EFE/ Patrick Van Katwijk
EFE/ Patrick Van Katwijk

Máxima Zorreguieta y el Rey Guillermo, su esposo, asistieron días atrás al tradicional evento que se realiza en la ciudad andaluz ya que querían enseñarles a sus tres hijas el lugar donde ellos se conocieron 20 años atrás.

Hasta ahí todo normal, pero las autoridades holandesas se molestaron al conocerse las imágenes de la Reina Máxima mientras bailaba una sevillana.

La semana pasada, a través de un comunicado, el Poder Ejecutivo prohibió a todos los medios del país que se difunda esta grabación al considerar que "no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca".

¿Por qué esta determinación? En Holanda son muy rigurosos y creen que la intimidad real debe ser protegida, razón por la cual noi debe publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

A pesar de que recientemente fue operada de juanetes, Máxima no se hizo mucho problema y demostró que sus dotes para el baile continúan intactos.