Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por cuarta vez

El bebé nació a través de un vientre subrogado, al igual que su tercera hija.

Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por cuarta vez.
Kim Kardashian y Kanye West fueron padres por cuarta vez.

Kim Kardashian y su esposo, el rapero Kanye West, celebraron el nacimiento de su cuarto hijo, que fue dado a luz a través del procedimiento de vientre subrogado.

El matrimonio aún no dio a conocer el nombre del bebé, aunque sí anunció su llegada. "Está aquí y es perfecto", escribió ella en Twitter.

La influencer y el músico ya eran padres de North, de 6 años, de Saint, de 3, y de Chicago, de 15 meses. A los dos hijos mayores, Kim los tuvo mediante un embarazo normal, mientras que la tercera fue concebida mediante fecundación in vitro y fecundada en un vientre de alquiler.

La pareja decidió tener a su cuarto bebé por gestación subrogada luego de que la empresaria sufriera desprendimientos de placenta en el embarazo de sus dos primeros hijos, lo cual suponía ciertos riesgos a la hora de afrontar nuevos embarazos de forma natural.

La tercera hija de la pareja fue concebida mediante fecundación in vitro y fecundada en un vientre de alquiler.
La tercera hija de la pareja fue concebida mediante fecundación in vitro y fecundada en un vientre de alquiler.

Los medios de comunicación locales afirman que los padres tomaron la decisión debido a que aún tenían un embrión fertilizado y pensaron que ahora era un buen momento para intentarlo.

Hace unos meses, Kardashian reveló sus deseos de convertirse en abogada, por lo que se inscribió en una prestigiosa universidad para titularse como legista. Días atrás, posteó imágenes suyas en las que se la ve estudiando.