La diva de la música pop, Madonna, manifestó su enojo por el proyecto anunciado por los estudios Universal Pictures de filmar una película que retrata su vida, desde su llegada a Nueva York en 1980, su Michigan natal en busca del éxito, hasta su consagración con la publicación de sus primeros discos, a mediados de esa década.
"Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad", escribió Madonna, a través de su cuenta de Instagram.
De esta manera, la reina del pop fijó su postura respecto a "Blond Ambition", el título del guión de la escritora Elyse Holllander, que el año pasado fue seleccionado entre los más prometedores de la industria.
"El que apoye esta película, estará apoyando mentiras", remarcó la cantante y mostró una imagen del guión donde remarcó los errores.
Aunque aún no se sabe quién encarnará a la intérprete de tantos éxitos. La producción estará a cargo de Brett Ratner y Michael de Luca.
Si bien existe bastante material respecto a los inicios artísticos de Madonna, la cantante nunca participó ni brindó testimonios especialmente para ninguno de ellos.
Universal Studios? Brett Ratner ?and Rat and Elyse Hollander ??? Lies Have No Legs.
A post shared by Madonna (@madonna) on
Sin embargo, en distintas entrevistas y en discursos públicos, confesó haber sido víctima de violación, haber tenido que luchar contra el machismo de la industria de la música y haber enfrentado apremios económicos, entre otras cosas.