La región de Ansenuza fue uno de los destinos elegidos por los turistas, especialmente Miramar que tuvo como plato fuerte su tradicional desfile de comparsas por la costanera.
El intendente Adrián Walker se mostró agradecido con su equipo de trabajo y con los visitantes que eligen esta propuesta.
El turismo “es nuestra industria, nuestro trabajo y toda la comunidad se prepara”, expresó. En el tramo final de su gestión, el mandatario valoró el esfuerzo por tener un nuevo espacio para albergar al corsódromo, más cómodo y renovado.
“Depende el trabajo y la disposición que tengan las autoridades a futuro para poder encarar esto y hacerlo perdurar en el tiempo (…) esto no tiene techo”, concluyó Walker.
Por otro lado, el domingo por la noche contó con la presencia de la diputada nacional Natalia De la Sota quien manifestó su cariño por Miramar: “la siento mi casa, es una localidad que quiero y que me emociona cada vez que vengo”.
Declaró que la provincia es una tierra de fiestas con un fuerte “espíritu anfitrión”. “Estas cosas tienen que suceder en Córdoba porque generan trabajo, dinámica económica. Vamos a apoyar a cada una de estas iniciativas”, puntualizó.
De la Sota no escatimó en halagos hacia el intendente y remarcó el acompañamiento que recibió por parte de los gobernadores José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti. “Adrián ha hecho un trabajo maravilloso (…) felicitarlo por su gestión, por su dedicación. Basta con venir a visitar Miramar para darse cuenta de dónde está su mano, su trabajo”, afirmó.