Alta Gracia será sede del Festival de la Palabra 2019

Se realizaran actividades en distintos puntos de la ciudad a partir del jueves 21 hasta el próximo viernes 29 de éste mes. 

Festival de la Palabra 2019.
Festival de la Palabra 2019.

La Comisión Organizadora del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) creó el Festival de la Palabra: un evento popular que prepara el clima previo al Congreso y además acompañará su realización.

La consigna plantea construir un espacio que muestre la riqueza y multipilicidad artistica de la Provincia de Córdoba. Es por ello que Alta Gracia fue elegida para ser una de las sedes para realizar actividades en el marco de este importante festival.

Cronograma de actividades en la ciudad:

Jueves 21 de marzo


Museo Manuel de Falla:
apertura de la Muestra "Pintura y Flores"  a las 20 horas (solo con ivitación).

Cine Teatro Monumental Sierras: concierto con la presencia del Coro de Cámara de la Provincia a las 22 horas (solo con invitacion).

Viernes 22 de marzo


​Solares Espacio Cultural:
COMIPAZ "La importancia de la palabra en la religión" a las 21 horas. Disertan: Pastor Norberto Ruffa (Evangelico), Iman Ali Badran (Musulman), Maria Pedicino Keuroghlian (Armenia Diac) y el Padre Marcos Cabrera.

Sábado 23 de marzo


Explanada de Reloj Público:
Jóvenes lectores de Alta Gracia a las 17 horas. Ciclo de lectura e intercambio de libros.

Viernes 29 de Marzo


Solares Espacio Cultural: diserta la exitosa escritora cordobesa, Cristina Loza, "Lengua a la Vinagreta" a las 16 horas.

Museo Nacional Estancia Jesuitica de Alta Gracia: Muestra "Travesía afros de mares y acequias" - intalación e intervenciones -  Artista Hilda Zagaglia, a las 19 horas.

Cronograma Festival de la Palabra Alta Gracia 2019.
Cronograma Festival de la Palabra Alta Gracia 2019.

Cronograma completo del Festival en este link

Nos preparamos para ser una de las sedes del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española 2019 que se desarrollará en nuestra provincia. https://bit.ly/2FoPxKw

Posted by Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia on Wednesday, March 20, 2019