Alta Gracia tendrá una nueva Noche de los Museos

Será el viernes 18 de enero entre las 19.30 y la medianoche, con actividades especiales y un cierre espectacular.

Noche de los Museos en Alta Gracia
Noche de los Museos en Alta Gracia

El viernes 18 de enero se llevará adelante una nueva edición de la "Noche de los Museos". En Alta Gracia, bajo el nombre "Noche de Secretos y Algo Más", los museos recibirán a vecinos y turistas, en horarios no habituales y con programaciones especiales.

Entre las 19.30 y la medianoche, abrirán sus puestas los museos municipales Casa de Ernesto "Che" Guevara, Manuel de Falla, Gabriel Dubois, MAM - Museo Arqueológico Municipal, Museo de Sitio del Ferrocarril y el nacional Museo de la Estancia Jesuítica, para develar secretos y compartir misterios con los visitantes.

El cierre central será a las 23 en la Explanada de la Estancia Jesuítica, con la presentación del espectáculo "Canciones para soñar de memoria", que contará con la participación de los siguientes músicos locales: el tenor Luis Lima en la voz, Mario Ramón en la guitarra, Ricardo Bueno también en la guitara, Romina Testoni en teclado y Abril Baldi en bajo.

La entrada a los museos durante este horario especial, será libre y gratuita. Sin cargo también, como todos los años, se habilitará un servicio de colectivos que saldrá desde el Reloj Público y llevará a los pasajeros por los diferentes museos para formar parte de la actividad.