Ingresaron a robar y abusaron de la propietaria: quedó detenido el segundo autor del hecho

El caso ocurrió el pasado domingo 16 de febrero en barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia. La víctima es una señora de 57 años.

Alta Gracia: ingresaron a robar y abusaron de la propietaria
Alta Gracia: ingresaron a robar y abusaron de la propietaria

Este jueves, en Alta Gracia, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía aprehendió a un sujeto de 29 años. El acusado sería el segundo autor responsable del hecho que ocurrió el pasado domingo 16 de febrero en barrio General Bustos, donde junto a otro masculino, quien ya está detenido, ingresaron al domicilio de una señora de 57 años, robaron y abusaron sexualmente de ella.

Según informó la Policía, la detención del segundo masculino imputado del hecho, ocurrió ésta tarde en la vía pública, tratándose de un hombre de 29 años de barrio La Perla. Al mismo le pesaba una orden de detención por "Violación de Domicilio, Robo y Abuso Sexual Simple", impartida por la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno.

Mirá también: Alta Gracia: robaron en un domicilio y abusaron de la propietaria

El caso, que conmocionó a todo barrio General Bustos, ocurrió a las 7 de la mañana del 16 de febrero, cuando dos hombres, mayores de edad, entraron al domicilio, ubicado en Pasaje Volta, robaron una suma de dinero y un equipo de música, y luego abusaron sexualmente de la propietaria de la vivienda, siendo una mujer de 57 años, quién tiene graves problemas de salud.

Cabe recordar, que durante el mismo día del hecho, la Policía, gracias a las declaraciones de la víctima y de los vecinos de la zona, procedió a la inmediata detención de uno de los victimarios, siendo un masculino de 30 años de edad.