Dejó el auto con las llaves puestas, se lo robaron y además se lo chocaron

Ocurrió en la localidad de San Clemente. La Policía halló el vehículo sobre la banquina de ruta S-271, con distintos daños y con los airbags activados.

San Clemente:  robo, choque y abandono de vehículo
San Clemente: robo, choque y abandono de vehículo

El hecho se registró en la mañana de este domingo, en un camping ubicado en la localidad de San Clemente. Allí un hombre denunció a la Policía, que había dejado su vehículo sin las medidas de seguridad y con las llaves puestas afuera de la cabaña donde se estaba alojando, y que al salir ya no estaba. Tras un rastrillaje por la zona, los agentes policiales hallaron el rodado abandonado sobre la banquina de ruta S-271, con distintos daños y con los airbag activados.

La Policía al comisionarse en el camping, dialogó con el damnificado, quién explicó que había dejado el automóvil estacionado a las 18 horas del sábado y que al salir alrededor de las 3 de la mañana, observó que que el rodado ya no estaba.

Los efectivos policiales hallaron al Citroen C4 color rojo, sobre el costado de la ruta a la altura del kilómetro 31 con daños en la parte delantera, con los airbag activados y sin las llaves de contacto.

El auto fue secuestrado, y el propietario realizó la denuncia correspondiente.