en uno de sus spots de campaña
expresa que "gobernar no es cosa de chicos", y por esa misma declaración fue consultado Diego Heredia
, candidato del frente
en un medio de comunicación local.
Diego Heredia respondió "No comparto con Leandro Morer el hecho de poner en eje en la edad de las personas, lo que tenemos que discutir son las ideas, los proyectos".
Ante los dichos de Heredia, la Juventud Radical emitió un fuerte comunicado.
Los jóvenes de ésta agrupación política estamos convencidos de que "gobernar no es un juego de chicos", es una de las frases más acertadas dichas hasta ahora por todos los candidatos. Ser intendente es administrar los recursos de 60 mil vecinos y de ninguna manera es un juego de niños.
Estamos en esta juventud no sólo motivados por los principios y valores que priman en este centenario partido, sino también porque somos apasionados por la política y los beneficios que puede traerle a la sociedad. Entendemos que, para lograrlo, el primer paso es adquirir conocimientos y conceptos básicos de la política para luego convertirnos en grandes dirigentes, y por eso ser intendente no debe ser una cuestión de edades sino más bien de la preparación, la capacidad, la experiencia y la responsabilidad.
La juventud radical es la juventud más grande y activa de la ciudad, el Dr. Morer siempre lo reconoció, por eso su lista está integrada en gran mayoría por jóvenes a los cuales escucha, respeta y hace parte de la toma de decisiones. Compartimos la misma forma de ver la ciudad y la política, por esta razón cae de maduro que Diego Heredia falta a la verdad en sus dichos mal intencionados.
Los jóvenes radicales estamos convencidos que la falta de argumentos a la cual hace referencia el candidato de "Alta Gracia somos Todxs" no proviene de nuestro frente, sino de "Hacemos por Alta Gracia" y su candidato mudo al no debatir.