Un hecho insólito y peligroso ocurrió este lunes en un reconocido call center de Córdoba. En el lugar, un joven llevó brownies y les compartió a sus compañeros. Minutos después, una decena de empleados terminó intoxicada y debieron ser atendidos por personal de salud.
Según detalló El Doce, ocurrió en las oficinas de Grupo Konecta, ubicado en Galería San Martín, donde un colaborador llevó el postre a su equipo. “Un compañero pasó repartiendo brownies, pero no avisó qué tenían”, contó uno de los empleados.
Posterior a la ingesta, muchos comenzaron a sentirse mal por lo que debieron ser socorridos por ambulancias. Incluso, algunos llegaron a desmayarse. Otros padecieron mareos, taquicardia o subas en su tensión. Personal policial y el servicio de emergencias 107 debieron asistir al lugar.
Todavía no se sabe si el brownie tenía cannabis o si se encontraban vencidos. Mientras algunos compañeros mantienen la primera versión, la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos (ATACC) aclararon que estaban “en mal estado”, según dijeron a Cba24n.
“El propio trabajador, luego de lo ocurrido, relató que en realidad el brownie estaba en mal estado”, dijeron desde el gremio. La entidad también confirmó que fueron 10 los afectados, y tres fueron puestos bajo observación. Aunque, todos están fuera de peligro.