"No voy a regresar a la Cooperativa hasta que la "mesa chica" que estaba en la anterior gestión presente la renuncia…están acostumbrados a trabajar en lo oculto", expresó el ex presidente José Chalub a una emisora local.
La "mesa chica", a la que refiere Chalub, esta integrada por el vicepresidente Sella, el Secretario general Fantini, el tesorero Castro Ruiz, el prosecretario Brollo, el Consejero Blati y el síndico suplente Peralta.
"Por dignidad deberían presentar la renuncia…no han cumplimentado su rol en los cargos que tenían", agregó.
Chalub, quien renunció a la presidencia de la Cooperativa de Jesus Maria y Colonia Caroya, también presentará a la justicia jesusmariense 15 pruebas para incorporar a la denuncia penal por presuntas irregularidades detectadas en los ultimos años de adminsitracion.
Algunos de esos funcionarios pidieron a los abogados una copia de las pruebas presentadas, lo que resultó rechazado por ser requerida la autorización del Presidente.
Este miercoles, 6 de marzo, el consejo de administración realizará una reunión para tratar la crítica situación que vive la Cooperativa.