Edificios que tras su construcción se convirtieron en grandes atracciones turísticas
¿Será por su tamaño? No. Son las 10 edificaciones más extrañas del planeta Tierra.
Casa Torcida (Polonia). Un centro comercial de formas sinuosas, paredes curvas y aspecto realmente extraño, en el que el espacio parece deformarse.
Wonderworks (EEUU). Ubicada en Tennesee. Es un centro de entretenimiento con exposiciones y atracciones que asemejan terremotos y huracanes.
Sede De La Tv (China). Rascacielos de 234 metros de altura y 44 plantas. Integrado por 6 secciones tanto horizontales como verticales.
Marina Bay Sands (Singapur). Hotel con forma de barco, uno de los más lujosos con la plataforma más alta del mundo y una de las piscinas más impresionante de todas.
Museo Guggenheim (España). Es un museo construido con formas curvas y torcidas, cortinas de cristal y planchas de titanio.
Edificio Pez (India). Edificio literalmente con forma de pez. Es la sede del Consejo Nacional de Desarrollo Pesquero de ese país.
Office Center 1000 (Lituania). Edificio con forma de billete lituano con fachada compuesta por 4,500 piezas de vidrio esmaltado.
Casa Batlló (España). Edificio modernista obra del arquitecto Antoni Gaudí.
Estadio Nacional De Pekín (China). Conocido como el nido de pájaro debido a su impresionante red exterior de acero. Inaugurado para los juegos olímpicos de Pekín 2008.
Casa Cesta (EEUU). Ubicado en Newark. Sede de la empresa Longaberger Basket Company especializada en la fabricación de canastas de madera.