"Estamos convencidos que este proyecto continúa", sostuvo Arabela Carreras

La candidata a Gobernadora de Juntos Somos Río Negro encabezó un acto en Viedma.

Arabela Carreras
Arabela Carreras

Arabela Carreras comenzó su campaña electoral en Viedma. La candidata a Gobernadora por Juntos Somos Río Negro encabezó un acto partidario en el que criticó a los opositores que buscan "nacionalizar" las elecciones.

La ex Ministra de Turismo se presentó junto a Pedro Pesatti, que será su compañero de fórmula. Así quedó definido luego de que la Corte Suprema de Justicia impugnara la postulación del actual gobernador, Alberto Weretilneck.

"He hablado en distintos ámbitos tratando de transmitir tranquilidad a todos los rionegrinos porque estamos convencidos que este proyecto continúa, porque está vivo en la calle, en Alberto y en todos nosotros", sostuvo la candidata según detalla Diario Río Negro.

Carreras manifestó su preocupación en cuanto a los demás candidatos a gobernar la provincia ya que considera que no han realizado propuesta alguna, "pero vienen acá y se creen que lo saben todo".

Al mismo tiempo ratificó que junta a Pesatti "somos de la escuela verde, aprendimos a gestionar juntos, y con esa boleta verde vamos a plantarnos para defender nuestros intereses contra los que sólo quieren llevar un trofeo para exhibir en Buenos Aires".

"Para defender el proyecto estamos los trabajadores y los dirigentes, y también está Alberto Weretilneck", sostuvo y resaltó: "Hicimos muchas cosas para transformar durante más de 7 años la provincia en cada rincón, pero nada hubiera sido posible si no fuera por el compromiso de los trabajadores del Estado".

La misma postura fue adoptada por le candidato a Vice, ya que manifestó que Río Negro es una provincia "previsible, con integración y personalidad propia". "Vamos a ratificar el rumbo del gobierno y desde Viedma vamos a darle un triunfo esplendido a JSRN", añadió.

"La conozco a Arabela. Es perfeccionista, hace las cosas con convencimiento. No tengo dudas que este es el mejor gobierno que tuvo la provincia de Río Negro. Y estamos tranquilos y confiados porque será Arabela quien perfeccionará la tarea de este gobierno", afirmó.