Las condiciones climáticas postergaron los trabajos de asfatlado sobre la calle Moreno en Viedma. Ante esta situación, se informó que recién a las 22 horas del miércoles se cortará el tránsito.
Las obras se llevarán adelante en el tramo comprendido entre Garrone y Laprida. Los fondos para estos trabajos proceden parte del Plan Castello y el resto del tesoro municipal. La inversión es de $23.135.623.
Además, se llevará adelante el reasfaltado en las calles Sarmiento, entre 25 de Mayo y Moreno; en Belgrano, entre Garrone y Buenos Aires; en Moreno, entre Garrone y Roca; en Gallardo, entre Mitre y Colón; en Tucumán, entre Colón y Alvaro Barrios; en Alvaro Barros, entre Zatti y Gallardo; en Saavedra, entre Sarmiento y San Martín; en Colón, entre Tucumán y Gallardo; y en la calle Harosteguy, entre Cagliero y Leloir del barrio Guido, según detalla NoticiasNet.
En tanto que las obras de pavimento flexible se llevarán adelante en calle Mata Negra, entre Rucci y la Ruta Provincial 1 del barrio Ina Lauquen; en México, entre Moreno y Alvear del barrio Ceferino; en Mitre, entre Chile y Perú del barrio Zatti; en la avenida Cagliero, entre la ruta 1 y la estación de trenes; y en la Avenida Francisco de Viedma (Costanera) entre la línea imaginaria de la calle Savio y la Avenida Don Bosco.
Además, se construirán cordón cuneta sobre las calles Mata Negra, México y Mitre. En estas calles se realizarán próximamente trabajos de asfalto.