Se cumplieron dos meses y Daiana no aparece

La menor desapareció el pasado 15 de agosto. La Justicia sigue sin encontrar rastros. 

Daiana Ginaro lleva desaparecida dos meses.
Daiana Ginaro lleva desaparecida dos meses.

Ayer se cumplieron dos meses de la desaparición de Daiana Ginaro. La adolescente discutió con su familia mientras iban en auto y desde ese momento nunca más supieron de ella. La Justicia sigue sin obtener datos que ayuden a dar con el paradero de la joven de 15 años.

En Patagones se realizaron múltiples operativos y se llegaron a revisar más de 1.000 viviendas pero no hay rastros de Daiana, según informa Diario Río Negro. Están trabajando para encontrarla la Caballería, infantería, GAD, Prefectura, Bomberos, personal de la Policía Comunal y los canes de Viedma.

Pese a que no hay ninguna prueba firme que indique que la adolescente está escondida por su propia voluntad en la Comarca, los investigadores sostiene que es así y que cuenta con el apoyo de otras personas que, a esta altura, serán juzgados como cómplices de un delito, informa NoticiasNet.

En las redes sociales y en la calle, agrupaciones, conocidos y amigos de Daiana siguen mostrando su imagen para que no quede en el olvido y exigiendo una respuesta por parte de las autoridades. Vale recordar que la menor no es la única mujer desaparecida en Viedma, a ella se suman Zulema Walter de 67 años y Silvia Vazque de 33. No se sabe nada de ellas desde junio del año pasado.