Viedma tiene su cancha de Beach Voley con medidas profesionales

La misma esta ubicada detrás del anexo del Polideportivo Municipal Angel Cayetano Arias. 

Cancha de beach voley en Viedma
Cancha de beach voley en Viedma

Quedó oficialmente inaugurada un nuevo espacio para que los vecinos de Viedma puedan practicar deporte al aire libre. En esta oportunidad se trata de una cancha de beach voley con las medidas de un campo profesional, ubicada detrás del anexo del Polideportivo Municipal Angel Cayetano Arias.

La misma fue construida por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos. Con este nuevo espacio, la Municipalidad capitalina busca fomentar la actividad deportiva y recreativa bajo las ordenes de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

"Primero se excavó el terreno y se extrajo alrededor de 50 centímetros de tierra, que se aprovecharon para la nivelación de terrenos de espacios públicos", detallaron desde la Municipalidad y comentaron que la arena que se utilizó para llenar el campo de juego se trajo de El Pescadero y el balneario El Cóndor.

Desde esta semana la cancha quedó habilitada para que los vecinos puedan utilizarla  y la misma servirá para la práctica de varios deportes sobre arena. De esta manera se suma un espacio para realizar prácticas deportivas de manera gratuita. Para controlar estas actividades, hay más de 90 profesores dedicados a la contención e iniciación en el deporte de miles de niños y jóvenes.