Intensifican la búsqueda de Daiana Ginaro

A una semana de su desaparición, la Policía realiza nuevos allanamientos y controles en Viedma y Patagones.

Se intensifica la búsqueda de Daiana Ginaro, joven de 15 años, desaparecida hace una semana en Viedma. Los últimos que la vieron fueron sus padres el miércoles 15, en ese memento se desató una discusión familiar y la adolescente se bajó del auto sin decir hacia donde se dirigía.

Con el correr de las horas la angustia comienza a crecer porque no se obtienen datos que ayuden a dar con el paradero de la joven. Personal policial, familiares, amigos y vecinos de Viedma están comprometidos con la búsqueda de Daqiana y solo quieren que esta esté bien, según informa NoticiasNet.

Los uniformados intensificaron los operativos de búsqueda en Patagones y realizaron nuevos rastrillajes pero sin novedades. Además se dispuso un arduo control vehícular para los conductores que transitan hacia la vecina ciudad o los que ingresan a la capital de Río Negro. Al mismo tiempo comenzaron a realizarse peritajes en las redes sociales. Los resultados de las mismas permanecen bajo secreto de sumario.

La última vez que vieron a Daiana llevaba puesto una remera marrón, pantalón de jean negro, zapatillas blancas con tres rayas negras y una campera inflada negra con capucha. Quienes hayan visto algo o tengan algún dato que ayude a la investigación pueden acercarse la unidad policial más cercana o llamar al teléfono 2920553644 o al 911.