Sigue realizando trabajos de reparación de calles de Viedma. El personal de la Municipalidad capitalina trabajaron durante toda la semana ya que el clima lo permitió. Se rellenaron más de 200 baches.
Desde el Gobierno comunicaron que se continúa con "el programa de repaso de las calles de ripio, y relleno de baches", que se realiza por medio de la Secretaria de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos.
Además detallaron que se completó el repaso total de las calles del barrio Jardín III; para ello se utilizaron motoniveladoras y agregado de macadán en los caminos. Al mismo tiempo se realizó una arteria para conectar "el sector con la parte más antigua del barrio". También se realizó este prendimiento en barrio Don Bosco, laterales de la avenida Leloir, en el sector Patagonia del bario Lavalle y sobre la calle 4.
Adelantaron que los trabajos se extenderán durante el fin de semana sobre las calles que transita el colectivo y al rededor de las escuelas y centros de salud. En tanto que el plan de bacheo, se aplicó en las intersecciones de Moreno y Contín, y Susini y San Luis. También en Mapuche, entre Susini y Mayor Linares.