Les robaron todas las pertenencias pero encontraron a los delincuentes al día siguiente

Sucedió en Roca y la policía pudo recuperar las pertenencias de la familia.

Gentileza.
Gentileza.

Este domingo una pareja de Roca, que decidió pasar el fin de semana a orillas del río, vivió un verdadero momento de tensión. Los delincuentes los abordaron y amenazaron de muerte, el matrimonio temía por la vida de su pequeña hija que se encontraba en el interior del vehículo. Finalmente los bandidos se dieron a la fuga pero fueron encontrados por la pareja este lunes mientras paseaban por la zona.

Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

Un hecho insólito se vivió este lunes en Roca cuando una pareja que fue asaltada el pasado domingo reconoció a sus agresores. Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro informaron que todo sucedió el alrededor de las 21.30 horas mientras los jovenes se encontraban disfrutando del fin de semana.

Dos sujetos encapuchados y armados comenzaron a amenazarlos mientras les gritaban: "Te vamos a limpiar", "los vamos a matar". Los asaltantes se llevaron billeteras, teléfonos celulares y otros objetos de valor. Los bandidos se dieron a la fuga y las víctimas realizaron la denuncia con ayuda de algunos vecinos. 

Cuando el matrimonio decidió regresar a cercanías del Club Naútico, intentando recuperar alguna de las cosas que les sustrajeron, el hombre se cruzó con tres sujetos y logró reconocer al menos a uno de sus agresores. Luego, informó sobre lo sucedido en el Puesto de Seguridad Vial de Paso Córdoba y personal procedió a la detención del sospechoso. A las pocas horas, la policía logró recuperar los elementos que le robaron a la familia.