Este viernes comienza la Expo Ivedi 2019

Habrá puestos de comida, actividades recreativas y shows vivo. El acto oficial se realizará este domingo y contará con la presencia de la banda Los Pericos.

Expo Ivedi, Río Negro.
Expo Ivedi, Río Negro.

Desde este viernes hasta el domingo llega la Feria productiva más importante de Valle Inferior. Se trata de la Expo Ivedi que contará con espectáculos artísticos y el cierre musical a cargo del grupo argentino Los Pericos.

Expo Ivedi, Río Negro.
Expo Ivedi, Río Negro.

Las actividades se realizarán en el predio del Vivero Provincial, ubicado sobre la ex ruta Nacional N°3. Del evento participarán más de 200 expositores que ubicarán sus puestos al aire libre para que los visitantes puedan deleitarse con sus artesanías, emprendimientos y producciones de la zona.

Además el acto oficial se realizará el domingo al mediodía y el cierre estará a cargo de la reconocida banda local Los Pericos. Cabe destacar que la organización se encuentra a cargo del "Idevi, el Crear, la municipalidad de Viedma, la Esfa, el Inta y la Agencia de Desarrollo Micro regional", indicaron desde el medio local Río Negro.

La Feria dará inicio este viernes 15 a partir de las 10 horas con la recorrida por el laboratorio del Vivero Provincial. Por la tarde comenzarán los espectáculos que finalizarán con la presentación de DJ Mileth a las 19.

El sábado 16 se brindarán clases magistrales de cocina a partir de las 11 horas y estarán a cargo de los chefs locales. A partir de las 14.30 los más pequeños podrán disfrutar de un zafarí infantil en bicicleta.

Durante los tres días los visitantes podrán recorrer el predio donde se encuentran los animales en corrales, además de actividades recreativas como concursos, preguntas y respuestas y demostraciones de actividades náuticas. Shows en vivo, globas gastronómicas y radio abierta, como es habitual.