Susto en Viedma: asaltaron a mano armada un local del centro

El hecho se produjo a pocos metros de organismos gubernamentales que disponen de seguridad.

Gentileza: diario Río Negro.
Gentileza: diario Río Negro.

Este miércoles por la tarde delincuentes ingresaron a un comercio en pleno centro de Viedma y robaron a mano armada. Los asaltantes lograron llevarse una suma de dinero que no fue revelada. El hecho ocurrió a pocos metros de edificios públicos del gobierno de Río Negro. 

Comisaría Primera Viedma.
Comisaría Primera Viedma.

Durante la tarde de este miércoles comerciantes de un local ubicado en Laprida 416 se llevaron un verdadero susto. Dos malvivientes se bajaron de una moto con la apariencia de ser clientes de la de la prestadora RioNet, una empresa que ofrece servicios de Internet. Los hombres empuñaron armas blancas y amenazaron a los dueños para poder llevarse el motín.

Luego del atraco, huyeron rápidamente en el mismo vehículo en el que arribaron y se dirigieron hacia un destino desconocido. Lo curioso del caso es que el hecho ocurrió a pocos metros de organismos del estado de la provincia rionegrina, los cuales se encuentran custodiados por seguridad privada y policial.

En el caso tomó intervención la Comisaría Primera que ya comenzó con las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los asaltantes.