La fiscalía confirmó que la mujer hallada sin vida en Roca no tenía signos de violencia

"Sufrió una hemorragia en la región occipital en el parietal derecho", informó Luciano Garrido, fiscal de la causa.

Tras el hallazgo de la policía del cuerpo de Laura Farulla, la docente fallecida en su departamento en General Roca, se confirmó desde el Ministerio Público Fiscal que no presentaba "signos de violencia ni de criminalidad" tras la autopsia.

Según informó el diario Río Negro este jueves, el fiscal de la causa Luciano Garrido fue quien informó respecto de los avances de la causa a la familia, y añadió: "sufrió una hemorragia en la región occipital en el parietal derecho".

El hecho ocurrió en la ciudad rionegrina de General Roca (web).
El hecho ocurrió en la ciudad rionegrina de General Roca (web).

Desde la policía revelaron que no hallaron signos de violencia, ni tampoco de criminalidad en el hogar de la mujer. También detallaron que el inmueble se encontraba cerrado desde adentro a la hora del incidente.

El aviso a las fuerzas de seguridad estuvo a cargo de un vecino, que fue el que le avisó a los familiares, que no tenían noticias de la mujer desde hace varios días.

La fiscalía informó este jueves sobre los avances en la causa (web).
La fiscalía informó este jueves sobre los avances en la causa (web).

La Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público, Criminalística, el Destacamento 178 y la Brigada de Investigaciones de la Policía participó del operativo en la ciudad rionegrina, a cargo del fiscal Garrido.

Tras el hecho, se conoció que la mujer era docente de la ciudad. A través de redes sociales, familiares y allegados que tuvo durante su profesión la recordaron luego de su fallecimiento.