El intendente de Viedma mostró los avances en el barrio Los Eucaliptos

La zona que fue loteada continúa con las obras en la red de agua, luz eléctrica, alumbrado público y apertura de calles.

La municipalidad de Viedma, a cargo de Mario Francioni, avanzó este jueves con la obra de servicios en Los Eucaliptos, que recientemente fue distribuido a sus beneficiarios.

Según informó el diario Río Negro, las mejoras que se están ejecutando son el tendido de la red de agua, de luz eléctrica, alumbrado público y la apertura de las calles.

Por otra parte, se confirmó que también se realizarán tareas para el enripiado, preparación del terreno, excavación y el relleno con macadán, compactación, perfilado y nivelado de los caminos.

Durante la jornada, participó de la supervisación y el recorrido de las obras el intendente de la capital rionegrina, Mario Alberto Francioni e integrantes de su equipo de trabajo.

El intendente Francioni recorrió los avances de la obra (web).
El intendente Francioni recorrió los avances de la obra (web).

El Programa Municipal de Tierras fue quien estuvo a cargo del loteo en la zona Los Eucaliptos, que busca solucionar la problemática habitacional de la región a través de diversos planes que propuso el municipio de Viedma.

A través de las diferentes alternativas que se desarrollaron en la capital de Río Negro, se logró combatir el problema gracias al trabajo en conjunto con el programa Casa Viedma.