Llega a Viedma el Campeonato del Turismo Nacional

El sábado se presentará el grupo platense Los Totora.

Autódromo de VIedma.
Autódromo de VIedma.

Este viernes llega a Viedma la novena fecha del certamen nacional y se llevará a cabo en el Autodromo de la capital rionegrina. El Campeonato de Turismo Nacional durará hasta el domingo y contará con espectáculos musicales para toda la familia.

La novena fecha se disputará en VIedma.
La novena fecha se disputará en VIedma.

El certamen en Clase 2 y Clase tres llega a la ciudad por quinta vez consecutiva y para poder presenciarlo se deberá abonar una entrada anticipada que posee un costo de $200 las generales y $500 en boxes. Mientras que el mismo día del torneo los precios serán más elevados valiendo $300 pesos la general y $600 en boxes.

El sábado además actuará el reconocido grupo musical platense "Los Totora" quienes harán su presentación alrededor de las 18 horas cuando concluya la actividad en la pista. Según información ofrecido por el diario Río Negro lo puntos de venta en Viedma son los siguientes: Lotería de Río Negro: Pueyrredón y Moreno, Brown y Belgrano , Rivadavia 237 y 25 de Mayo 710.

En tanto que en Patagones los puntos de venta serán en Neumáticos Campisi, Gral. Juan Lavalle 436, Polirrubros Pininos, Bynon y Saenz Peña y Maxikiosco Tibu en Comodoro Rivadavia 209.