Pesatti será candidato para la intendencia de Viedma

Lo confirmó el gobernador de la provincia a través de redes sociales.

Imagen archivo.
Imagen archivo.

El gobernador, Alberto Weretilneck anunció a través de redes sociales,  que "Juntos" respaldará la candidatura del vicegobernador, Pedro Pesatti para la intendencia de Viedma. El mandatario provincial escribió que Viedma "necesita un líder que marque el camino con diálogo y respeto, con un gobierno local que esté cerca de la gente y de sus necesidades".

"Viedma necesita volver a crecer, salir del estancamiento, volver a ser la Capital orgullo de todos los rionegrinos y rionegrinas. Pedro tiene una extensa e importante trayectoria política, fue concejal, legislador provincial y es un excelente vicegobernador de Río Negro", describió Weretilneck.

Además afirmó que Pesatti "es sin lugar a dudas, el dirigente mejor preparado para liderar el proyecto municipal. Nadie conoce mejor a los viedmenses como él. Pedro es buena gente. Pedro Pesatti será el próximo intendente de Viedma".

El anuncio fue acordado entre ambos dirigentes, que además son presidente y vice de "Juntos Somos Río Negro". La decisión allana el camino para la definición de la lista de candidatos del oficialismo provincial para diputados. La nómina sería encabezada por el ministro de Gobierno, Luis Di Giacomo y se aguarda por la confirmación del nombre de la dirigente que ocupará el segundo lugar y del tercer postulante.