María Becerra se convirtió en una de las artistas más escuchadas en Spotify Argentina con 21 millones de oyentes mensuales. Además de contar con 10 millones de seguidores en Instagram y otros casi 9 millones en Tiktok donde sube la mayor parte de su día a día.
Tiktok es la actual vitrina de las redes sociales, la cual desplazó a Instagram y al olvidable Facebook. Allí, la gran mayoría de los artistas, durante y pospandemia, comenzaron a hacerse un espacio a los ojos de millones de usuarios. Así, María pasó de Youtube, a Tiktok y luego a los estudios de grabación.
Artistas, músicos y cantantes del género más urbano como el trap son quienes mejor comprendieron las mecánicas de la plataforma. Actualmente, es posible ver a María Becerra publicar una gran cantidad de videos a diario, donde sus seguidores la pueden seguir y enterarse qué hace. Además ya es un clásico verla realizar los famosos “challenges” con coreografías de su música.
En una de sus últimas publicaciones y con más 1,8 millones de visualizaciones, la famosa intérprete apareció con un conjunto oversize en colores muy llamativos entre amarillos, rosados y naranjas. Las prendas están diseñadas con la técnica batik o Tie Dye, una moda que nació con los hippies, que se remontó con el grunge de los 90′s y que reaparece de la mano, por ejemplo, de los artistas de trap.
Pelo suelto y liso, lentes oscuro modelo spider con armazón en gris plata, una remera y un pantalón XL fueron los elegidos por María Becerra para llevar adelante un “perreo furioso” y concretar el challenge donde muestra todo el flow y su look decontracturado.
Por qué María Becerra rompió con Alexis Sanzi
María Becerra tiene 22 años, se hizo conocida como youtuber y hoy triunfa en la música. Cuando se dedicaba a subir videos en YouTube realizaba colaboraciones con Alexis Sanzi, exlíder de Jodas Argentas.
María Berrera y Alexis se conocieron en 2015 cuando ambos eran youtubers y estuvieron juntos hasta 2019. María fue la encargada de confirmar su separación de Alexis en 2019. Allí hablo para algunos medios: “Hace un tiempo que ya no estamos más juntos. Él y yo nos llevamos re bien”.