Personal de la Coordinación de Señalamiento Vial que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia colocó cartelería en la avenida Hipólito Yrigoyen con señalamiento de “zona de reductores de velocidad” y continúa con la renovación de la nomenclatura en distintas arterias de Ushuaia.
“Continuamos realizando este trabajo en forma permanente porque realmente hay mucho por hacer, desde la renovación de carteles que se encontraban muy deteriorados hasta la señalización de todo lo dispuesto por Ordenanzas municipales, la señalización de espacios reservados a vehículos de personas con alguna discapacidad y todo el ordenamiento señalético de Ushuaia”, contó el coordinador Carlos Cruceño, al frente de las cuadrillas que confeccionan los carteles y los colocan.
Repararon el Playón Natanael Ríos
La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa de Puesta en Valor de Espacios Públicos que depende de Servicios Públicos de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante trabajos de reparación en el playón deportivo municipal “Natanael Ríos”, ubicado entre los barrios Cañadón del Parque y 11 de Noviembre, sobre la calle Facundo Quiroga.
Las cuadrillas municipales retiraron los alambrados rotos y los reemplazaron por nuevos cerramientos y repararon además parte de la conexión eléctrica. “Algunos espacios públicos sufren destrozos muy grandes, prácticamente tenemos que renovarlo a nuevo y no es la primera vez que sucede, por eso apelamos siempre a la responsabilidad de nuestros vecinos y vecinas, a sus familias, a que en cada casa se valoren estos espacios que se consiguen con mucho esfuerzo de toda la ciudad para que lo disfruten nuestros chicos en los barrios”.
El playón fue inaugurado en noviembre del 2019 con la presencia de la familia y amigos de Natanael Ríos, el joven que falleció en 2018 y la Municipalidad imprimió su nombre en el primer playón deportivo en el barrio, en el mismo lugar donde supo improvisar desde niño una canchita de fútbol.