En una jornada enriquecedora y educativa, las infancias de la sala verde del Jardín de Infantes Zhioshi fueron recibidas en la Dirección de Defensa Civil. La visita estuvo marcada por sonrisas de asombro y alegría.
La jornada ofreció a niños y niñas una lección sobre la importancia de la seguridad y la prevención en situaciones de emergencia. El equipo de Defensa Civil compartió información en un ambiente adaptado a la edad y nivel de comprensión, con el objetivo de promover una cultura de cuidado y atención desde temprana edad.
“Recibir a los niños y niñas del Jardín Zhioshi fue el mejor momento de nuestra jornada. Contemplar sus expresiones llenas de asombro y felicidad nos llena de satisfacción y refuerza nuestro compromiso con la seguridad de todos los niños de nuestra comunidad”, expresaron desde Defensa Civil.
La seguridad y el bienestar de los niños y niñas constituyen una prioridad para Defensa Civil, y actividades como esta no sólo son educativas, sino también experiencias que contribuyen al desarrollo integral de los pequeños.