César Molina Holguín visitó los estudios de Radio Mitre. En diálogo como María del Valle Zúniga, expuso los motivos que lo decidieron a aceptar la candidatura a concejal para las próximas elecciones que buscarán, sobre todo, que Walter Vuoto continúe al frente del Ejecutivo.
El actual Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, aparecía mencionado antes de la conformación de la Lista 2, del PJ, trascendidos que se confirmaron al momento de formalizan la nómina de postulantes al Concejo Deliberante.
“Siempre dije que estaba al servicio y con disposición para acompañar al intendente Walter Vuoto porque es quien ha transformado la ciudad, con un Municipio que crece en prestaciones y es lo que queremos profundizar en el próximo período del Concejo Deliberante”, contó Molina.
“Veníamos trabajando para que en algún momento pueda integrar una lista. Soy militante desde hace muchos años y es algo que soñamos todos. Esperamos nos acompañen en la próximas elecciones”, agregó.
Molina Holguín estuvo al frente de la Secretaría Legal y Técnica durante gran parte de la gestión del intendente Walter Vuoto, para posteriormente pasar a desempeñarse como Secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
“Los primeros dos años de gestión fueron básicamente de reordenamiento, teniendo en cuenta que nos habían dejado un Municipio endeudado en el que hasta faltaban proveedores que no querían les compremos o contratemos y fue un trabajo más puertas adentro, situación que cambió al comenzar a trabajar en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, que me permite un contacto más cercano y frecuente con los vecinos y vecinas”.
De profesión abogado, Molina Holguín reconoce como un plus haber estado en áreas del Ejecutivo Municipal. “Conozco la normativa y la ciudad, se lo que necesitamos para seguir creciendo”, dijo.
Más allá de las políticas ambientales y sustentable, Molina se refirió a temas vinculados a la discapacidad. “Entendemos que las propuestas que tenemos, hay que analizarlos de un modo integral. Hay que pensar qué hacemos con las veredas, el transporte, otros temas que desde el Concejo Deliberante tenemos que trabajar para tener una ciudad más amigable para personas con movilidad reducida y no videntes”, explicó.
Sobre las perspectivas pensando en las próximas elecciones Molina afirmó: “Estamos posicionados por expectativas positivas. Creo ser una buena opción para el Concejo Deliberante porque estudio cada tema que tratamos, amo esta ciudad profundamente y desde el primer día la sentí propia. Tengo un compromiso absoluto en el día a día con los vecinos y vecinas y sobre todo porque acompañamos a Walter Vuoto para que la ciudad continúe creciendo”, finalizó.