El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, aseguró luego del discurso de apertura del XL Período de Sesiones Ordinarias el Concejo Deliberante a cargo del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, “desde el Ejecuto Provincial destacamos las políticas que tengan como prioridad mejorar la calidad de vida y garanticen derechos para las fueguinas y los fueguinos”.
“Creemos que el trabajo coordinado entre todos los actores políticos, que coincidimos en estas acciones, es el mejor camino para tener una provincia con más desarrollo y oportunidades”, agregó.
El Ministro Jefe de Gabinete evaluó que “en estos años de trabajo junto a los municipios, logramos tener una Tierra del Fuego con mayor crecimiento desde distintos puntos, el económico, laboral, sanitario y social”.
Tita estuvo acompañado por las ministras de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón, asistieron a la sesión inaugural que dio comienzo alen el gimnasio del Colegio Don Bosco de Ushuaia.