El incendio continúa en la Reserva Corazón de la Isla continúa activo. Siguen las tareas diferenciadas por sectores, atendidas por los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil y Policía Provincial.
Estancia Carmen Vieja: con el aumento de la intensidad del viento el fuego pasó la línea tres veces y avanzó hacia la estancia y un complejo de cabañas. Se dispondrá de gente para cuidar las estructuras
Isla Guanaco :se siguió con el trabajo y se retiraron combatientes para atender un foco secundario. Se trabajará afianzando las líneas y haciendo el corte de árboles cercanos a las propiedades.
Centro de Guardaparque: el fuego saltó las fajas realizadas por las máquinas. Se trabajó sobre un foco secundario con el personal helitransportado desde el Sector 3. Se evaluarán las tareas a realizar luego del sobrevuelo. Se trabajará con las topadoras para abrir otras picadas. Se seguirá reforzando con las dos unidades forestales.
Continúa la gran presencia de personas (civiles) en el sector que dificultan las tareas.
Sector 2 de Río Claro: se mantuvo tranquilo. En el sector 4 de Río Claro, se trabajó con motosierras abriendo una línea de defensa de 20 metros. Mañana se terminarían las líneas. Y en la zona 6 de Río Claro se mantuvo con monitoreo. Se mantendrán corredores para monitorear puntos caliente
Sector 4 de Río Claro: se continuarán y tratarán de cerrar las tareas del sábado.
Sector 6 de Río Claro: se mantendrá bajo observación.