Un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa impactó contra una columna de alumbrado, para luego ser abandonado por su conductor, quien resultó milagrosamente ileso.
El accidente vial tuvo lugar en la madrugada en avenida Jorge Garramuño frente a la cancha de fútbol 11 siendo algunos ocasionales automovilistas los que alertaron acerca del hecho a la policía.
Cuando arribaron a los pocos minutos, efectivos de la Comisaría Segunda encontraron el rodado con importantes daños en su sector frontal y con varias partes de la carrocería desperdigadas alrededor de un poste, sin ocupantes.
Poco más tarde se pudo localizar a la propietaria del automotor, María Cristina Muñoz, de 47 años de edad, quien refirió que quien había colisionado el vehículo había sido su hijo, Diego Colarte.
El conductor se había comunicado telefónicamente con ella para darle la novedad y para que supiera que se encontraba bien.
Luego de realizada el acta de rigor, el personal policial interviniente trasladó a la mujer hasta el lugar de la colisión, para hacerle entrega de la unidad.