"Una vez más, nos sumamos al desafío propuesto de llevar al máximo estas experiencias musicales, y dentro de esa búsqueda plasmarlas con clase y calidad, a través de la interpretación de ambos estilos musicales y los sofisticados arreglos que requieren, influenciados por lo mejor de la música sinfónica, el tango y el jazz." relata el pianista en su página personal.
El reconocido músico estuvo acompañado de su hermano Luis Nievas en la batería, el bandoneonista Jorge Rodríguez y el bajista Rodolfo Planes, en un proyecto musical apodado "J4zZT4ng0", fusionando dos géneros musicales en un mismo repertorio.
"Los músicos que están en esta noche hace 20 años me acompañan en estos proyectos que tienen que ver con los Recitales de Verano, son personas con las que compartimos el mismo lenguaje y porque son músicos todo terreno que no tienen barrera al momento de tocar", destacó Rubén.
Al finalizar el espectáculo llamado "Cierra los ojos y escucha", representando a Astor Piazzolla, los músicos fueron ovacionados más de una vez por el público que llenó el auditorio.
Esta serie de recitales seguirán hasta el 15 de febrero con el cierra a cargo de la banda municipal. Mientras tanto, el viernes 25 le toca a Ramiro Portillo con un especial de folclore, el 1 de febrero sigue La Montaña Rock y el 8, Pedro Mac, con un estilo musical más ligado al pop acústico, blues y rock.