Intentaron robar en un reconocido comercio de Ushuaia

El hurto fue impedido por uno de los empleados del establecimiento, quien valientemente logró reducir al delincuente.

Policía Ushuaia
Policía Ushuaia

Este miércoles alrededor de las 15:55 horas, se produjo un intento de robo en la Farmacia San Martin, ubicada en calle San Martin 1241 de la ciudad capitalina. Donde un hombre identificado como, Eduardo Cesar Soto, de 67 años de edad, intento sustraer dinero del sector de cajas.

El delincuente intentó simular que portaba un arma de fuego bajo su ropa, pero luego de frustrarse el ilícito se supo que el objeto era un fragmento de aluminio del cabo de un escobillón.

El hurto fue evitado por uno de los empleados del establecimiento, que logró reducir al ladrón cuando escapaba con el botín por la puerta principal.

Farmacia San Martín - Ushuaia
Farmacia San Martín - Ushuaia

Minutos después se hizo presente  el lugar personal policial, quienes demoraron a Soto iniciando las actuaciones concerniente a la Ley N° 792, en el marco de las actuaciones de flagrancia. Luego dieron paso a la división Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes.

Según informaron los empleados del comercio el malechor expresó haber consumido medicamentos equívocamente, los que le habrían producido un estado de "alucinación y/o confusión" que lo llevaron a cometer el arrebato.