Se produjo un fuerte choque entre un automóvil KIA y un camión Ford Cargo que estaba estacionado

Se produjo una violenta colisión entre un automóvil KIA Río, chapa patente AB 319 RI, conducido por Aldo Miguel Benítez y un camión Ford Cargo 1317, dominio FFQ018, estacionado propiedad de Augusto Oschetta.

Accidente en Ushuaia
Accidente en Ushuaia

Aproximadamente las 15:10hs, en calle 2 de Abril a la altura del numeral 1335, se produjo una violenta colisión entre un automóvil KIA Río, chapa patente AB 319 RI, conducido por Aldo Miguel Benítez, de 56 años de edad, a quien acompañaba su nieta Caterina Aldana Benítez, de 19 años de edad y su bisnieto, de un 1 año y 4 meses; y un camión Ford Cargo 1317, dominio FFQ018, estacionado y sin ocupantes , propiedad de Augusto Oschetta, de 56 años.

Accidente en Ushuaia
Accidente en Ushuaia

Debido al fortísimo impacto, todos los ocupantes del rodado sufrieron politraumatismos de distinta consideración, evidenciando la joven una herida sangrante en la cabeza. Abuelo, nieta y bisnieta fueron trasladados al nosocomio en una ambulancia a fin de ser sometidos a estudios de diagnóstico.

Accidente en Ushuaia
Accidente en Ushuaia

En el lugar realizaron pericias accidentológicas los integrantes de la División Policía Científica luego de lo cual el Juzgado de turno dispuso que se restituyan los rodados intervinientes a sus propietarios.