Conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo e impactó un automóvil estacionado
María Belen Morcillo de 27 años de edad conducía en estado de ebriedad y colisionó a un vehículo estacionado en la intersección de calle Yámanas e Isla de Año Nuevo, el test de alcoholemia le arrojó 2,25 gramos de alcohol en sangre
Un accidente de tránsito se produjo este lunes en horas de la mañana en la intersección de las calles Indios Yámanas e Isla Año Nuevo de la ciudad de Ushuaia.
Según informó personal policial un vehículo FiatToro, color gris, dominio AA 427 IQ estaba estacionado y fue impactado por Ford Fiesta color bordo, dominio AA 381 RI.
En el lugar personal entrevistó a la única persona involucrada, dentro del rodado Ford, quien se identificó como María Belén Morcillo de 27 años de edad, la cual manifestó que perdió el control de la unidad, e impactó contra el rodado Fiat.
Los agentes policiales percibieron aliento etílico en la conductora por lo que solicitó al personal de tránsito municipal que realizara el test de alcoholemia lo que resultó registrando que Morcillo tenia 2,25 ml. de alcohol en sangre.
Por lo tanto la mujer quedó detenida en carácter de contravención.
Posteriormente se procedió a localizar al titular de la unidad Fiat impactada, quien resultó ser Ceferino Ampuero de 74 años de edad, el que presentó toda la documentación en regla.