La Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) realizará auditorías compartidas con los prestadores de los servicios de salud que la obra social garantiza a sus afiliados. Estas auditorías, además de permitir la agilización administrativa para la institución, ayudarán a mantener un mayor control en la calidad de la atención que reciben los pacientes.
La resolución firmada por la presidenta de OSEF responde a la indicación de la gobernadora Rosana Bertone de lograr eficiencia en todos los ámbitos de la administración de la obra social. Con este fin, las auditorías compartidas ayudarán a monitorear en conjunto los servicios brindados especialmente en casos de discrepancias y así cimentar una relación que sea armoniosa entre las dos partes con el objetivo puesto en el bienestar del afiliado.
"Las auditorías compartidas son una herramienta muy útil" destacó la presidenta de OSEF, Lic. Liliana Conti. "Trabajar en conjunto con nuestros prestadores es fundamental para llevarle a todos nuestros afiliados la mejor atención posible".