En la mañana de hoy, la Violeta Radulovich se encadenó en la
Secretaría de Coordinación de Políticas para las Personas con Discapacidad reclamando irregularidades en su vivienda, la damnificada dispone de una vivienda adaptada las personas con capacidades diferentes pero acusa que la estructura de la misma no se encuentra correctamente ambientada.
Según detalló "hay una escalera que me impide cerrar el perímetro, y necesito hacerlo, ya que tengo vecinos que no me dejan vivir con normalidad a raíz de sus ruidos y su mugre".
Violeta tiene problemas motrices y visuales, aseguró que "por esta medida de fuerza que lleva a cabo desde el año pasado - sin recibir ninguna respuesta favorable - el ex coordinador de discapacidad
Alejandro Rojo Vivot
me amanazó con declararme insana".
Además dijo que "el actual coordinador
Darío Lomberges sólo un puesto político, no me siento representada con la actual gestión, ya que estoy suplicando por mis derechos y nadia hace nada ". Entre lágrimas expresó "se que la forma de este reclamo está mal, pero es lo único que me queda hacer"
Contó que "en otra ocación ya estuvo encadenada en el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) casi todo el día por el mismo problema y me hicieron sacar a la fuerza". Y sentenció "solo les pido que hagan cumplir mis derechos".