El fueguino Lucas Garro tuvo una buena serie en el Automovilismo Pista

El fueguino Lucas Garro no dejaría dudas y dominaría de principio a fin, logrando un triunfo categórico gracias al cual se aseguró largar en la primera posición la competencia final. Fue en el autódromo de Olavarría.

Piloto Lucas Garro
Piloto Lucas Garro

En el regreso del Turismo Pista a Olavarría, mas precisamente al autódromo "Hermanos Emiliozi" de la reconocida localidad bonaerense, mas de un centenar de autos le pusieron un colorido especial el fin de semana fierrero que se vivirá allí.

En lo que tiene que ver con la Clase 2, y dentro de la primera batería, Nicolás Bulich generaría la sorpresa de forma negativa, ya que el piloto de Junín largaba adelante pero un problema mecánico apenas a pocos metros de la partida lo mostraron perdiendo velocidad y recibiendo un impacto por detrás, quedándose con las manos vacías rápidamente.

El fueguino Lucas Garro tras ser el nuevo puntero del campeonato de Turismo Pista
El fueguino Lucas Garro tras ser el nuevo puntero del campeonato de Turismo Pista

Y con el panorama abierto para un Danilo Gil que nunca se despegó de su inmediato seguidor pero supo contener a Vázquez, quien lo escoltó hasta la meta.

Tercero fue Renzo Cerretti en un trabajo destacado pensando en los números del campeonato, cuarto Jonathan Grinovero seguido de Favio Grinovero y la zona de puntos la completó Yair Etcheveste.

Chevrolet Corsa de Lucas Garro
Chevrolet Corsa de Lucas Garro

En cuanto a la segunda serie, el fueguino Lucas Garro no dejaría dudas y dominaría de principio a fin, logrando un triunfo categórico gracias al cual se aseguró largar en la primera posición la competencia final. Fabricio Angeli lo siguió de cerca sosteniendo su idea de pelear en los primeros planos y tratar de conquistar su primera victoria dentro dela categoría. Tercero fue Sebastián Di Bella, cuarto Matías Fernández, quinto Nicolás Rojas y sexto Fabricio Scatena.