Se realizó un nuevo encuentro de "La Generación" la escuela de líderes políticos en Ushuaia

El proyecto promovido por el Diputado Nacional Héctor Stefani, en esta ocación contó con la presencia de Pedro Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud PRO

Pedro Robledo
Pedro Robledo

La Generación es una agrupación que integra el espacio Cambiemos, compuesta por referentes sub40 de distintas provincias del país. El objetivo de la organización es transformar la realidad política argentina a través de un fuerte compromiso en la gestión de gobierno y la promoción de valores encarnados con una visión común de país basada en la perspectiva generacional compartida.

🚀inscripciones abiertas hasta el 31 de agosto🚀 Acá👉 https://goo.gl/forms/BkiCFw0LVPeLiLOC2 -Para jóvenes de 18 a 35...

Posted by La Generación on Tuesday, August 14, 2018

Esta edición de la escuela, por primera vez se desarrolla en la provincia de Tierra del Fuego, reúne a un grupo de 40 jóvenes entre 18 y 35 años con vocación de servicio provenientes de las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Este espacio de formación busca fomentar el desarrollo de jóvenes aportando herramientas de liderazgo, intercambios con referentes de distintos ámbitos y propiciando el trabajo en equipo. La Escuela se plantea como un lugar de encuentro para potenciar a los jóvenes fueguinos que tienen la intención de ser protagonistas del futuro y desarrollo de la provincia.

POSTULATE AL BANCO DE BUENAS PRÁCTICAS

Relanzamos nuestro programa de Asistencias Técnicas (AT) con el objetivo de brindarles a los municipios interesados asesoramiento profesional para la resolución de problemáticas diversas. Buscamos gente con empuje, ganas de involucrarse y de compartir su conocimiento profesional de disciplinas tales como Cs Políticas, Sociología, Administración, Economía, Ingeniería, Ambiente, Sistemas, Comunicación, Emprendedurismo, RRHH y afines para “formar equipo” con funcionarios y empleados municipales colaborando en el armado y/o la implementación de proyectos locales. Postulate acá-> https://goo.gl/9MGdPK #BancoDeBuenasPrácticas #LaGeneración

Posted by La Generación on Monday, May 21, 2018

La Generación cuenta con escuelas de formación de líderes políticos en numerosos distritos del país como la Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Chubut, Pinamar, Concepción del Uruguay, Bahía Blanca, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Jujuy, entre otros, y se prepara para su lanzamiento en Mar Del Plata y La Plata.