La comitiva estuvo integrada por prestadores de servicios turísticos, referentes gastronómicos, estudiantes fueguinos y representantes del Instituto Fueguino de Turismo, junto a las Municipalidades de Tolhuin y Ushuaia.
El titular del INFUETUR Luis Castelli precisó que "durante cuatro días el stand de Patagonia fue uno de los más visitados, estuvimos promocionando el destino junto con las provincias integrantes del Ente Patagonia Argentina". Además comentó que el espacio de Tierra del Fuego contó con la asistencia de 18 empresas, la Secretaría de Turismo de Ushuaia y la Dirección de Turismo de Tolhuin.
"Se estima que circularon unos 98 mil asistentes entre público final y visitantes profesionales que comprenden operadores y agentes de viaje, y medios de comunicación", agregó el funcionario, indicando que "las rondas de negocios fueron muy productivas tanto para el INFUETUR ya que en las mismas se pudieron concertar diferentes acuerdos de capacitación a nivel presencial y digital, como para los prestadores de servicios turísticos que pudieron realizar contactos comerciales".
Durante sábado y domingo se realizaron degustaciones para 100 personas a cargo de Luis María Bernal (Gastronomía del Sur) y Jorge Mariano Pérez Guardia (Tante Sara) donde el público conoció la gastronomía fueguina.
Respecto a la experiencia de los Embajadores del Fin del Mundo, la misma ha sido satisfactoria tanto como para los estudiantes al observar y aprehender las diferentes tareas que encuadran la promoción turística del destino en ferias como también para los integrantes del equipo de la Delegación Buenos Aires, quienes destacaron la excelente predisposición y atención de los mencionados embajadores.
Cabe recordar que en esta edición, el Gobierno de la Provincia brindó un agasajo a los actores que han acompañado y formado parte de las acciones de promoción del destino, en un evento denominado "Noche Fueguina en La Mar", con la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone.