Dictarán seminario de "autoconocimiento y superación personal"

Este seminario surge luego de detectar en las personas la necesidad de saber cómo resolver sus problemas", señaló Gee

Inteligencia emocional
Inteligencia emocional

Eliana Gee, trainer en programación neurolingüística e inteligencia emocional dictará el seminario denominado "Autoconocimiento y Superación Personal", el próximo sábado 18 de agosto de 15 a 18 horas en la sede del Espacio de Concertación Social (ECoS), en Gobernador Paz 752.

"Este seminario surge luego de detectar en las personas la necesidad de saber cómo resolver sus problemas. A veces se identifican situaciones que se desean cambiar, pero se ignora cómo lograrlo" señaló Gee.

Eliana Gee trainer en
programación neurolingüística e inteligencia
emocional
Eliana Gee trainer en programación neurolingüística e inteligencia emocional

En este sentido la coach destacó que "las técnicas de la Programación Neurolinguística son altamente eficientes gracias a su sencillez y por el gran poder que encierran. Ofreceremos herramientas para el manejo del estrés, cómo cambiar conductas, cómo liberar nuestras capacidades en situaciones difíciles", entre otras.


Gee dijo que "una de las premisas en que se basa este seminario es que toda persona tiene en sus manos la solución a sus problemas. Solo es cuestión de aprender el cómo y el querer hacerlo para cambiar. Los ejercicios están basados en la repetición, que es como se construyen nuevas programaciones que logran eliminar las que nos generan conflicto".

Sede de Gob. Paz. Partido ECos.
Sede de Gob. Paz. Partido ECos.

"Espero que este seminario sea una herramienta de cambio que ayude a las personas a resolver la causa de sus problemas, ya que ésa es la intención primordial: Ofrecer opciones para el cambio y evolución personal" expresó la trainer.