El piloto fueguino Nicolás Blanchard culminó el sábado en sexta posición y abandonó el domingo, por las competencias de la 7° fecha de la Fórmula Renault 2.0, disputadas en el atractivo autódromo de Oberá, en Misiones.
El fin de semana comenzó positivamente para el joven, ya que el 9° puesto que logró en la clasificación le permitió largar la carrera preliminar nada menos que en 2° lugar se larga por grilla invertida, pegado al "poleman".
Cuando todo parecía que se iba a meter en la lucha por el "top five", el coche del fueguino comenzó a evidenciar problemas, que lo hicieron retrogadar nuevamente un par de posiciones. Lamentablemente, todo culminó a poco de cumplirse la mitad de carrera, cuando el motor del coche dijo basta y, al igual que la máquina de su compañero de escuadra Bastidas, Blanchard quedó tirado a un costado de la pista.
La próxima competencia de la FR 2.0 se disputará el 9 de septiembre en el veloz circuito "Oscar Cabalén" de Córdoba, autódromo que Blanchard conoce bien, ya que realizó allí durante el verano una de sus primeras pruebas a bordo del monoplaza, previo a su debut.