La sesión estará presidida por el vicepresidente 1°, Gastón Ayala (MPF), debido a que el titular del Legislativo se encontrará a cargo de la Intendencia, y entre los asuntos, los concejales deberán tratar la ratificación de la contadora Marina Iglesias en el cargo de síndico contadora, de la Sindicatura General Municipal.
Este miércoles 16 de mayo, los concejales sesionarán en el gimnasio del colegio Polivalente de Arte para tratar los asuntos que integran el orden del día, que fue definido este lunes en Labor Parlamentaria.
Además varias agrupaciones harán uso de la palabra para presentar inquietudes, entre las que figura la dirigencia del sindicato municipal SOEM, cuyos integrantes solicitaron ese espacio para referirse a las gestiones llevadas a cabo para la construcción de las viviendas destinadas a sus afiliados.
Los vecinos de la zona aledaña al Polivalente de Arte también harán uso de la Banca para transmitir a los ediles sugerencias y necesidades barriales como la falta de iluminación en algunos sectores, recolección de residuos y recorrido de colectivos, por ejemplo.