El intendente Walter Vuoto efectuó una recorrida por las distintas obras que se están ejecutando, al respecto dijo "hicimos un gran esfuerzo, estamos en plena ejecución de obras en la ciudad, a pesar de las enormes dificultades que este año ha presentado".
Asimismo, remarcó que: "el estado municipal dejó de recibir 1400 millones de pesos, que era nuestro plan de obra inicial y eso es muchísimo, pero aun así ya salimos con toda la fuerza, hicimos un enorme esfuerzo y gracias al Gobierno nacional estamos poniendo en marcha las obras en distintos puntos de la ciudad y también gracias al esfuerzo de nuestra Municipalidad estamos logrando la primera parte de nuestro plan de obras públicas".
"Ya estamos trabajando en la avenida Alem, una de las más complicadas y que debió detenerse en marzo por la aparición de la pandemia. Estamos con asfalto en barrios, licitando obras para lograr más de 150 cuadras de repavimentación y de pavimento nuevo, a través de los programas Argentina Hace I y II; estamos con la Casa de la Mujer, la Laguna del Diablo, la segunda etapa de pavimentación en el Pipo a lo largo de la calle Los Ñires todas obras para los vecinos".
"Seguimos con la recuperación de espacios públicos, el playón del Ecológico, el playón en Andorra. Ya hicimos 22 y ahora estamos construyendo cuatro playones más y el espacio público tiene que ser de todos, como así también el cuidado de la ciudad, más allá de lo que pone la Municipalidad todas las mañanas, tardes y noches en las que estamos trabajando, en los distintos espacios" finalizó el intendente.