La Municipalidad de Ushuaia ofreció un almuerzo a más de 100 adultos mayores que asisten a los talleres que lleva adelante la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos como cierre del año.
En el encuentro, que se desarrolló en el Hard Rock Café de la ciudad, estuvo presente la secretaria Victoria Vuoto y el equipo de la Dirección de Adultos Mayores encargado de llevar adelante las actividades deportivas, culturales, sociales y recreativas que alcanzan a vecinos y vecinas de Ushuaia.
“Es muy importante llevar adelante actividades con nuestros adultos mayores que son sujetos activos en la sociedad y tienen mucho para aportar. Como siempre destacamos, es fundamental que tengan opciones, que sepan que les podemos facilitar la movilidad para que las opciones lleguen a todos los vecinos que quieran participar”, expresó Vuoto.
En la reunión las personas adultas mayores pudieron formular un balance de las actividades y los eventos que tuvieron lugar este año como las clases de tai chi, pileta, bochas, newcom, truco, sapo y en el marco del turismo social, se sumaron viajes a Tolhuin, Río Grande, Estancias, Almanza y navegaciones por el canal Beagle.
Además destacaron la continuidad del servicio puerta a puerta que brinda la Secretaría para garantizar el traslado hacia y desde los puntos de encuentro donde se desarrollan las distintas políticas activas.
La secretaria Victoria Vuoto agradeció además al Hard Rock por el ejercicio de la responsabilidad social empresaria.