Melisa Maidana es una mujer actual, fresca y con una personalidad única. Es oriunda de Tierra del Fuego, nacida en Ushuaia y vive la vida muy tranquila. Ella logró formar una hermosa familia junto a Eduardo, su marido, y están afincados en esta ciudad.
Hace más de un año, ella, dio un giro en su vida, ya que comenzó a transitar un camino como influencer. Si bien ella hacía posteos en sus redes sociales, no se veía como tal, pero Eduardo se percató del potencial que demostraba y comenzó a direccionarla en esta nueva etapa aprovechando el impacto de sus publicaciones.
En la actualidad aproximadamente 40 mil personas la siguen, la alientan y esperan que Melisa suba algo nuevo a sus redes. Ella se dedica al mundo de la moda y sus seguidores la aman por ello. "El 97 por ciento es de acá. Muchas mujeres, que es el público al que yo apunto", dijo. Con su sitio "mirameloquesoy", marcó un antes y un después en sus seguidores, ya que siente la cercanía de muchas mujeres que exponen el estilo que ella marca en sus redes sociales.
Melisa es una persona que va marcando tendencias a la hora de vestir. "Me piden por mensaje, les grabo audios, a veces les mando los looks y les mando fotos o a veces pregunto en los locales que trabajo si tienen tal o cual prenda que están buscando, precios, talles. Yo no tengo ningún problema", aseguró.
Melisa asesora a todas las mujeres que deseen lucirse, sin importar la contextura física, ella siempre las aconseja de la mejor manera para que todas estén espléndidas y luzcan su belleza. "Cada cuerpo tiene su característica", dijo y sugirió buscar ropas que marquen la cintura. "Hay que buscar algo, generar volumen en los hombros, afinar la cintura y abajo un pantalón Oxford o una pollera que siga la forma o te estilice", expresó.
Por otro lado, está muy comprometida con las causas que son comunes en las mujeres. Entre ellas se destacan sus participaciones en acciones que tienen que ver con la lucha contra el cáncer. Pidió, a modo de reflexión, que las personas en general vuelvan a los valores, al gracias, al hola, a ser un poco más ambles con el prójimo y generar empatía entre las personas.