El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa a los usuarios del Subsidio a los Consumos Residenciales de Gas Licuado de Petróleo Envasado y a Granel, que en razón de las bajas temperaturas registradas en la provincia durante las primeras semanas del mes de octubre que ocasionaron una utilización masiva de los kilogramos de gas subsidiados para el presente periodo, la gobernadora Rosana Bertone ha tomado la decisión de incorporar en las respectivas Tarjetas Solidaridad una carga extraordinaria equivalente a 90 kilogramos de gas subsidiado.
Los kilogramos de carga extraordinaria estarán disponibles a partir de las 00 hs. del 23 de octubre del corriente año y podrán ser utilizados hasta el día 28 inclusive del mismo mes.
Esta medida se extiende a las más de 8000 familias que reciben el mencionado Subsidio, a quienes queremos llevar tranquilidad, con la absoluta certeza de que se está trabajando de forma exhaustiva para brindarles la ayuda que necesitan en relación a este servicio tan esencial.