La gobernadora recibió a integrantes de la Asociación Civil de Capacitación de Actividades Domésticas

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, y la secretaria de Personas Humanas y Jurídicas, Eugenia Chiarvetto, recibieron a las integrantes de la flamante Asociación Civil.

Asociación Civil de Capacitación de Actividades Domésticas
Asociación Civil de Capacitación de Actividades Domésticas

Al respecto, el ministro Álvarez comentó que "estuvimos reunidos con la flamante nueva Asociación Civil de Capacitación de Actividades Domésticas, que está presidida por la señora Nora Godoy".

En tal sentido, señaló que "le pudieron plantear a la gobernadora Rosana Bertone todo el trabajo que van a estar realizando en cuanto a capacitación en tareas domésticas".

"Este es un sector que cumple tareas vitales y, aunque muchas veces son dejadas de lado, cumplen un rol importante dentro de nuestra sociedad", expresó el Ministro, quien agregó que "se trata de una actividad que la Gobernadora constantemente ayuda y escucha las necesidades de estas mujeres que componen la asociación".

Estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi, y el senador nacional José "Nato" Ojeda.