Luego de varios meses de ensayos y de encargarse hasta el más mínimo detalle de puesta en escena, "The Lunatics", se presentó a sala llena en la Sala Niní Marshall, de la casa de la Cultura de Ushuaia.
Un despliegue de sonido, luces y efectos varios se vivieron durante la noche del viernes y se podrá disfrutar este sábado también en la ciudad de Ushuaia. Tal como lo había anticipado David Viera (Productor general y baterista de la Banda) en Vía Ushuaia Radio, la presentación fue de gran nivel y sus intenciones son de presentarse antes de fin de año en la ciudad de Rio Grande.
Un total de 9 músicos en escena supieron imprimir una gran performance al presentar el Álbum "The dark side of the moon", de la mítica banda inglesa Pink Floyd. Su guitarrista y voz principal, Rodrigo Loj, lideró la banda y fue el portavoz de la noche. Agradeció al público presente, a la sala Niní Marshall de la casa de la Cultura perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia y a todos los que trabajaron para que el show salga muy bien. "A toda la gente que trabajó con notros en estos últimos días. Han laburado como obreros, hemos trabajado más o menos así", dijo Rodrigo, sonriente y con tono humorístico.
El público presente se quedó maravillado con cada representación, ya que se notó la exigencia en los ensayos, la disciplina de músico, la preparación de las voces y los detalles escénicos. Al finalizar, la gente aplaudió de pie a la banda y muchos manifestaron el gozo de haber ido. "menos mal que vinimos", "impresionante", "muy bueno", fueron algunas expresiones que se escucharon a la salida del show. Por su parte Dani Morales, uno de los personajes radiales dedicados a la difusión del género del rock, dijo "Espectacular, ya los había visto, pero no con tanta tecnología. Realmente, muy bueno".